

En una charla Ted, el físico habló sobre su nuevo proyecto y mostró un vídeo plasmando la idea principal de este. Esta red de tráfico se basaría en una especie de plataformas que serían capaces de movernos, con todo y coche, a una velocidad muy alta, de hasta 200 km/h. La idea de Musk es crear puntos de acceso a lo largo de la cuidad que se utilizarían para entrar en la red de túneles. Al llegar a esta red, nos encontraríamos en una plataforma que nos llevaría a nuestro destino, si la necesidad de que nosotros conduzcamos.

La red de túneles estaría conectada a nuestro coche o smartphone y desde ellos podríamos controlar el sistema y seleccionar las diferentes rutas o entradas que vayamos a utilizar así como la salida de la red.
Musk y la compañía The Boring Company están realizando poco a poco avances con este proyecto, aunque debido al tiempo que les ocupan sus otros proyectos e ideas, este nuevo invento se trataría a largo plazo. Aunque Musk está convencido de que esto podría tratarse del futuro del tránsito por las ciudades, que nos ahorraría mucho tiempo en atascos y en colas.