En esta nueva entrada de mi blog voy a comparar el sistema sanitario de España con el de África.


Sin embargo, en África, la salud no es un derecho ni una necesidad básica para las personas, y junto con la falta de educación y la pobreza constituye uno de los mayores problemas del continente. En muchos Estados de África la sanidad es nula, provocando la aparición de una gran cantidad de enfermedades y provocando que a tasa de mortalidad en hogares asciendo en un 60% en niños (menores de cinco años) de los cuales un 13% fallece durante el trayecto a un centro de atención, puesto que estos se encuentran a una gran distancia.
En mi opinión, la salud debería ser un derecho que todas la personas tendríamos que tener y, desde mi punto de vista, hay que atender la situación que ocurre en África como la de muchos otros países que sufren las mismas características o incluso peores.
Muy buena entrada, me ha gustado la comparación, es necesaria para darnos cuenta de lo que tenemos. Está muy bien redactado y todo muy claro, no da lugar a confusiones.
ResponderEliminarMe ha parecido información muy relevante y una comparación que tiene que realizarse. Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión.
ResponderEliminar